Inicio Tucuman Jaldo acompañará la marcha contra el Narcotráfico

Jaldo acompañará la marcha contra el Narcotráfico

0
5

El Primer Mandatario reafirmó su compromiso con la lucha contra el narcotráfico y las adicciones en Tucumán, anunciando su presencia en la marcha convocada por el Ministerio Público Fiscal y el padre Octavio «Pepe» en colaboración con las organizaciones sociales. La marcha tiene como objetivo concientizar sobre los peligros del consumo de drogas y promover la rehabilitación de quienes han caído en el flagelo de las sustancias.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, expresó su firme apoyo a la marcha organizada por el Ministerio Público Fiscal, en conjunto con el doctor Edmundo Jiménez y el padre Octavio “Pepe” en Tucumán. El mandatario anunció que se sumará a la convocatoria, que busca sensibilizar a la sociedad sobre la lucha contra el narcotráfico y los efectos devastadores de las adicciones.

“Voy a acompañar a esta marcha que se está organizando con el doctor Edmundo Jiménez y con el padre Pepe, con quien hemos trabajado incansablemente en la lucha contra el narcotráfico. Esta es una de las políticas principales que hemos implementado desde el gobierno provincial, y siempre con el apoyo de las fuerzas de seguridad nacionales y de nuestra policía», aseguró Jaldo.

El gobernador destacó que la lucha contra las drogas ha sido una prioridad desde sus tiempos en el Poder Legislativo, cuando se sancionó la ley de narcotráfico, y continúa siendo uno de los ejes centrales de su gestión en el Ejecutivo. «Es fundamental que trabajemos juntos, en conjunto con las organizaciones intermedias, que son las que realmente ayudan a contener la situación de quienes, de manera involuntaria, han caído en el consumo de drogas», señaló Jaldo.

La marcha, busca crear conciencia sobre el impacto del narcotráfico en la comunidad y promover un trabajo conjunto entre las autoridades provinciales, nacionales y las organizaciones sociales para abordar la problemática. Además, el gobernador hizo énfasis en la importancia de la rehabilitación y reinserción social de aquellos que han caído en el flagelo de las drogas, y el apoyo continuo a las familias afectadas.

«Hay organizaciones que están trabajando incansablemente para contener y rehabilitar a quienes han caído en las garras de la droga, y es nuestro compromiso seguir apoyándolas», concluyó el Gobernador Jaldo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí