El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó este miércoles una reunión con 13 intendentes del interior en su despacho de Casa de Gobierno. El objetivo del encuentro fue realizar un balance a casi un año de que los jefes municipales asumieran las gestiones de sus ciudades.
Al término del encuentro, el intendente de la Municipalidad de Juan Bautista Alberdi, Luis Campos, afirmó que «con mucho beneplácito, recibimos el conformismo que tiene Jaldo de la gestión, y nosotros podemos avalar eso; Jaldo cumplió sus objetivos a rajatabla, con decisiones políticas muy grandes que tuvo que tomar y que siempre consultó con los intendentes”.
Asimismo, el jefe municipal agradeció por lo que el Gobernador “está haciendo por los municipios, a pesar de que la situación económica y financiera del país va en contramano y a pesar de la falta de obra, que es lo que todo intendente necesita para cumplir una gestión”.
Campos detalló además que el Gobernador pidió “no bajar los brazos y seguir trabajando”. Remarcó que Jaldo “tomó decisiones manteniendo un equilibrio financiero importante, lo que permitió a la provincia realizar gestiones en la Nación y tener la posibilidad de garantizar la paz social”./comunicaciontucuman.gob.ar