El Primer Mandatario recibió a los funcionarios en su despacho de Casa de Gobierno.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió este lunes con el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, y la diputada Elia Fernández de Mansilla, en la que abordaron temas de infraestructura y asuntos institucionales relevantes para la provincia.
«Primero hablamos de algunas obras que están haciéndose en el interior de la provincia, específicamente una importante que nos toca al departamento de Río Chico, que es la pavimentación desde Aguilares a Monte Bello, que son catorce kilómetros, casi quince», expresó Mansilla. En ese sentido, remarcó que se trata de una obra «muy importante para todo el departamento».
En el plano institucional, el legislador informó que el gobernador presentará una solicitud de licencia. «También hablamos, fundamentalmente, ante pedido del vicegobernador, de hacer una sesión extraordinaria por el tema de la licencia que va a pedir Jaldo. Va a estar enviando la nota ahora a la Legislatura», confirmó.
Al referirse a la organización del Poder Ejecutivo durante el período de licencia, Mansilla indicó: «Seguramente el Gobernador va a dejar de lado el tema institucional para trabajar en lo político, y el vicegobernador se hará cargo de la línea sucesoria».