El vicepresidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, *Osvaldo Jaldo*, fue consultado acerca del encuentro que mantuvo el legislador Javier Noguera con la presidenta del PJ a nivel nacional, Cristina Fernández de Kirchner, y el diputado nacional Pablo Yedlin.
Al respecto, Jaldo opinó que “el mensaje de unidad” –transmitido por las redes sociales de Noguera–, “es bueno y es lo que venimos diciendo desde el Congreso del partido en Montebello (Aguilares), donde tuvimos al 95% de los congresales presentes, que hablaron de unidad”.
Asimismo, el vicepresidente del partido remarcó que en el Consejo Provincial participaron 16 de 20 autoridades del partido, con dos ausentes, “de los cuales, todos hablaron de unidad”.
“En buena hora que después de la reunión con la presidenta del partido hayan cambiado el discurso y hayan salido a hablar de la unidad del partido. Compartimos y apoyamos esa posición, y vamos a hacer todos los esfuerzos para que el peronismo vaya unido en Tucumán”, cerró Jaldo.