El gobernador Osvaldo Jaldo tiene previsto participar este martes de una reunión en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para elegir nuevas autoridades. Por su parte, el presidente subrogante (a cargo de la Gobernación) recibió al secretario general de la Gobernación, Federico Nazur, con quien firmó una serie de expedientes.
Tal como lo había anticipado ayer, el gobernador Jaldo viajó a primera de la mañana a la Ciudad de Buenos Aires, donde tendrá lugar una cumbre de gobernadores de todo el país, ya que deberán elegir el nuevo titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
La elección se realizará en el edificio del organismo, ubicado en la calle San Martín 871, en Retiro, a partir de las 10.
Fundado en 1959, el CFI es un organismo público-privado, que cumplió 65 años el pasado viernes 30 de agosto. Tiene por objetivo trabajar de manera mancomunada con las distintas administraciones en proyectos de investigación, formación, financiamiento e infraestructura, privilegiando una mirada federal./comunicaciontucuman.gob.ar