la comisión directiva vinculada a La Bancaria presentó su renuncia, efectiva desde el lunes, y se llamará a elecciones el 23 de noviembre

0
31

La noche del viernes finalmente se concretó la asamblea de socios del Club Atlético San Martín, donde finalmente se confirmó el desenlace anunciado tras la eliminación de la Primera Nacional.

Rubén Moisello quedará al mando de forma provisoria y ratificó que los dirigentes que responden al diputado nacional, dirigente sindical y magnate de medios Carlos Cisneros no presentarán una lista en los comicios.

«No renuncia el 100%, quedo a cargo yo. Soy el máximo responsable. Me tengo que hacer cargo hasta el día que se entregue el mandato. Vamos a convocar elecciones. No vamos a presentar lista alternativa de parte del oficialismo», le explicó Moisello a La Tribuna Amateur. El dirigente bancario y exencargado del Hipódromo de Tucumán volvió semanas atrás al club después de salir de licencia (nunca comunicada de forma oficial) después de la derrota sufrida en Rosario ante Aldosivi.

Moisello volvió a San Martín para ponerse al frente de la salida de La Bancaria, que se despide con poca autocrítica: «Esta CD puso todo lo que había que poner para llegar al objetivo. Y el gran dolor con el que me retiro y con el que dejo este cargo, es no haber podido ascender. Hubiese sido para mí el máximo orgullo como hincha», planteó el todavía mandatario ciruja.

Respecto del Pueblo Ciruja, fue duro: «Nosotros perdimos el apoyo de muchos hinchas, sobre todo los que concurren a la cancha. Este año fue nefasto en cuanto a la concurrencia. A través de las redes sociales hubo grupos que hicieron terrorismo respecto a esta CD».

«Alentaron a la no concurrencia al estadio, a que no se pague la cuota social. Incluso, algunos de los que ahora se autopostulan a candidatos, a que ojalá no ascendamos para que esto no siga», arremetió.

El lunes quedará confirmada la renuncia de la CD y se avanzará con la burocracia institucional para convocar a elecciones el 23 de noviembre: los socios del Santo acudirán a las urnas para elegir a los reemplazantes de la comisión directiva vinculada a La Bancaria, que se despide antes de tiempo, sin el ascenso y en medio de una profunda crisis institucional y deportiva, mientras hay incertidumbre sobre la situación financiera, ante la posibilidad de que junto con el citado gremio también se aleje del club el actual sponsor, la Caja Popular de Ahorros de Tucumán.

Fuente: el tucumano

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí