La Maternidad tendrá veredas renovadas y accesos más seguros

0
11

Esta intervención, ejecutada a través del Ente de Infraestructura Comunitaria tiene como propósito optimizar la circulación peatonal y vehicular, garantizando mayor seguridad en el ingreso al hospital.

En el marco del plan de mejoras en infraestructura sanitaria, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, que conduce el Ing. Marcelo Nazur, avanza con las obras de renovación de veredas y accesos al Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes. Esta intervención, ejecutada a través del Ente de Infraestructura Comunitaria, a cargo de Armando Cortalezzi, tiene como propósito optimizar la circulación peatonal y vehicular, garantizando mayor seguridad en el ingreso al hospital.

 

Los trabajos comprenden la construcción de 135 metros lineales de veredas, además de la adecuación de accesos para ambulancias, pacientes y familiares. Con un plazo estimado de ejecución de 45 días, esta primera etapa permitirá ordenar los flujos de tránsito y facilitar un acceso más cómodo y seguro para la comunidad.

El ministro Nazur destacó que la obra es resultado de la decisión política del gobernador Osvaldo Jaldo de priorizar inversiones en la infraestructura del sistema sanitario provincial. “Estas mejoras permitirán que la Maternidad cuente con accesos más seguros y cómodos, tanto para quienes llegan en busca de atención como para el personal de salud. Son obras que mejoran la calidad de vida y fortalecen el sistema sanitario de la provincia”.

Estas mejoras forman parte del plan provincial de infraestructura sanitaria, que busca optimizar las condiciones de acceso y circulación en hospitales y centros de salud de toda la provincia, reafirmando el compromiso del Gobierno de Tucumán con el bienestar de los vecinos y la mejora constante del sistema de salud.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí