Las Leonas lograron subirse al podio en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras vencer a Bélgica en una emocionante definición por penales australianos. El equipo argentino, dirigido por Fernando Ferrara, igualó 2-2 en el tiempo reglamentario y se llevó el bronce al imponerse en los penales.
El partido comenzó con ventaja para Bélgica, que abrió el marcador a los ocho minutos del primer cuarto. El gol estuvo a cargo de de Emma Puvrez tras un córner corto. Sin embargo, Las Leonas no tardaron en reaccionar. A mediados del segundo cuarto, Agustina Gorzelany empató el encuentro con un potente disparo al ángulo en un córner corto. Minutos después, Agustina Albertario aprovechó una serie de rebotes para poner a Argentina 2-1 arriba.
Por sexta vez en los últimos siete Juegos Olímpicos, Las Leonas se subieron al podio. Esta vez, obtuvieron la medalla de bronce, tras derrotar a Bélgica por shoot-out, luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario. Y parte clave del plantel fue la tucumana Victoria Sauze.