El cambio de sentido de las calles San Lorenzo y Crisóstomo Álvarez entró en práctica desde las ceros horas de este viernes y los funcionarios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán admitieron que los vecinos respondieron afirmativamente en un 99%. El único hecho curioso lo protagonizaron aquellos conductores que estaban habituados a dejar sus vehículos estacionados durante la noche y este viernes amanecieron mal estacionados, en sentido contrario por calle San Lorenzo.
Así lo reconoció José María Molina, subdirector de Transporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que en diálogo con «El Aire de la Mañana», manifestó que «aquellos que se fueron a dormir y dejaron bien estacionados sus vehículos, hoy amanecieron mal estacionados. Les pedimos que los vayan a retirar».
En cuanto al cumplimiento del nuevo sentido de las calles, Molina reconoció que una muy buena respuesta de la gente y más allá de algunas distracciones menores, no hubo que lamentar accidentes. Y si bien no se aplicarán multas durante una semana, que por algún descuido intente circular a contramano, dejó en claro que será castigado quienes se resistan a estas nuevas reglas de tránsito.
El funcionario municipal confía que esta medida tendrá un tiempo de adaptación pero no tiene dudas que será muy beneficiosa para toda la comunidad.