El año terminará con una jornada muy caliente y el 2025 empezará con lluvias

0
123

Este martes 31 de diciembre los tucumanos vivirán una de las jornadas más cálidas de la semana, con una temperatura máxima que se podría ubicar en los 38°C y celebrarán el Año Nuevo con la mesa al aire libre, cuando la temperatura rondaría los 25°C. Sin embargo, pasado el mediodía del 1 de enero de 2025, la situación cambiará radicalmente, con un descenso de temperatura y precipitaciones que se mantendrán hasta el jueves 2 de enero.

Así lo anticipó el meteorólogo Cristofer Brito, quien manifestó además que durante el mes de enero, quienes elijan vacacionar en las zonas de montañas como Tafí del Valle, El Mollar o San Pedro de Colalao, deben saber que tendrán jornadas de mucho calor y tormentas durante horas de la tarde. «Para Tucumán, esperamos un enero cálido con temperaturas por encima de los valores normales, con lluvias de manera dispar, focalizadas en las zonas de montañas», dijo el especialista.

Pensando en cómo estará el tiempo en estos meses de vacaciones, Brito expresó que «en líneas generales para enero y febrero se espera que se presenten jornadas de mucho calor y algunas precipitaciones en zonas de llanuras pero más que nada focalizadas para zonas de montañas. Pero eso se irá viendo semana a semana»./La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí