Aseguran que es normal el funcionamiento en el Subsidio de Salud

0
71

Diferentes gremios que representan a trabajadores del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPySST) salieron al cruce de críticas vertidas por referentes de otro sindicato en torno al incumplimiento del convenio firmado con las autoridades de la obra social provincial, a cargo de Germán Gramajo Antuz.

En este sentido, Patricia Moya, del sindicato Sutep aseguró que “tanto los sanatorios como los afiliados están conformes con las auditorías” y fue más allá al señalar que «soy auditora y en un centro asistencial privado donde realizo mi trabajo, los pacientes me pedían una entrevista con el interventor Gramajo para felicitarlo por el acompañamiento y la cobertura que le estamos brindando”.

Luego la dirigente gremial indicó que «estamos acompañando a esta intervención y este gobierno que está gestionando con el cuidado que la población de Tucumán y los afiliados se merecen”.

Por su parte Karina Suárez, representante gremial de ATE en el Subsidio de Salud aseguró que el interventor Gramajo “está a la altura de las circunstancias en la gestión» y contó que se están “readecuando las filiales con la modernización de cobro y capacitación al personal”, además de haber inaugurado una más semanas atrás en Benjamín Aráoz.

Por lo tanto, Suárez no le encontró sentido de los reclamos de otro gremio la semana pasada durante dos horas. «No vemos ningún impedimento para que la institución no funcione”, cerró.

Por último agradecieron al interventor Gramajo por las gestiones realizadas para que el personal del Subsidio de Salud esté recibiendo la vacuna contra el Dengue./comunicaciontucuman.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí